El Jerez consiguió una importante victoria ante el Fuente de Cantos (3-1) que ayuda a cicatrizar la herida que le dejó la dura derrota de la pasada jornada ante el Azuaga. Los locales se adelantaron en una primera mitad muy movida en uno y otro portal, merced a Juanito de la Cruz, que encontró en el retornado Juan Germán su mejor complemento. Ellos fueron los que por banda izquierda acabaron en la segunda parte con el Fuente de Cantos, que solo pudo recortar la distancia mediante el gol de Jesús Toy.

Desde el silbido inicial uno y otro equipo desplegaron buena parte de su talento, generando ocasiones de peligro, aunque fueron los porteros los que más se lucieron. En las filas verdinegras, Álex abortó muy bien dos mano a mano ante Tejero, Joserra y Jaime Mateos. Tampoco se quedó atrás el cancerbero visitante. Dani Prada resolvió con mucha solvencia las embestidas de Juanito de la Cruz, Juan Germán y Chema. Lo hizo, al menos, hasta que pudo, porque en el momento en que Juan Germán y Juanito de la Cruz se acabaron de entonar nada pudieron hacer los rivales. Antes de alcanzar la media hora, los protagonistas del choque realizaron una buena combinación que acabó con un disparo cruzado de De la Cruz al fondo de la red.

La segunda parte siguió el mismo guión, con un Juan Germán desbordando constantemente a la defensa rival. El segundo gol también lo hizo Juanito de la Cruz. Jesús Toy acortó distancias, pero Juan Germán eliminó cualquier atisbo de reacción. H

JEREZ3

FUENTE DE CANTOS1

3Jerez: Álex; Pedro Oliva, Pablo Gordillo, Regino, Barrero, Juan Germán (Jesús Marabé, min. 80), Juanito de la Cruz, Jorge Zafra, Edu Torres, Juanito Monroy (Juanpe, min. 71) y Chema.

3Fuente de Cantos: Dani Prada; Mendo, Diego Romero, Borja, Dieguito, Juanlu, Jesús Toy, Jesús Maya, Jaime Mateos (Javi Pollo, min. 64), Tejero (Paco Meno, min. 78) y Joserra.

3Goles: 1-0: min. 29, Juanito de la Cruz. 2-0: min. 54, Juanito de la Cruz. 2-1: min. 57, Jesús Toy. 3-1: min. 68, Juan Germán.

3Árbitro: Brito Regadera. Amarillas a Juan Germán, Juanito de la Cruz y Joserra. Roja a Juanpe (m.90).