Una réplica de la zamarra que Alfredo Di Stéfano lució en su etapa de jugador del Real Madrid en los años 50 y la camiseta con la que Rafa Pozo logró el ascenso del Club Deportivo Badajoz a Segunda División serán las dos joyas de la corona de objetos que se subastarán el próximo lunes en el telemaratón del Badajoz (Teatro López de Ayala, 22 horas).

Ambos artículos han alcanzado un precio de salida de 500 euros y ya se puede pujar por ellos, al igual que por el resto de objetos subastados en el teléfono de las oficinas del club, 924.22.14.45.

La página web de la gala --www.telemaraton.net -- ya tiene los precios fijados de la mayoría de sus artículos, llegando casi a los 5.000 euros. Además de las dos camisetas elegidas, destacan la de Raúl del Real Madrid; Munitis con la selección española en el partido ante Chipre disputado en Badajoz; el atlético Fernando Torres y una camiseta del Barcelona firmada por Ronaldinho, Eto´o y Xavi, cuyo precio en cada uno de los casos es de 300 euros.

Es el mismo precio que tiene el capote del torero Antonio Ferrera a la espera de fijar una cantidad para la donación de Javier Solís. En la cifra de los 200 euros se encuentran camisetas firmadas por el deportivista Pandiani y dos del jugador de la Real Sociedad De Paula (250 euros una y 150 euros la otra).

También se encuentra en la subasta un balón firmado por la plantilla del Real Madrid (250 euros) y las camisetas del Sevilla y el Valencia firmadas.

Entre las últimas novedades destacan dos camisetas de Estopa, una para chico y otra para chica, firmadas por los dos artistas extremeños, José y David. Y como dato más simpático, la camiseta del Mirandés, rival del Badajoz en la última liguilla, y sin embargo, amigo.