Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, se recupera de la operación a la que fue sometido el pasado miércoles en la que se colocaron cuatro bypass. Según el parte médico facilitado ayer por el Hospital La Fe donde fue intervenido, el exjugador está "consciente, comunicativo y ha iniciado la ingesta de alimentos". El comunicado firmado por los médicos Antonio Montero, jefe de Cirugía Cardiovascular, y José Luis Vicente, jefe de Reanimación, señaló que el exfutbolista y técnico argentino "está evolucionando favorablemente, mantiene las constantes vitales normales y se le ha retirado la ventilación mecánica".

Durante la mañana de ayer, Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudieron a visitar a Di Stéfano, acompañados del conseller de Sanidad, Vicente Rambla, y permanecieron hora y media con los familiares y charlaron con los médicos.

Además, el presidente honorífico del Real Madrid recibió también la visita de Antonio Puchades, exjugador internacional del Valencia de la década de los 40 y 50. Hasta esta mañana no se dará ninguna nueva comunicación sobre su evolución.