La semana pasada, diferentes medios de comunicación, entre ellos este mismo diario, contaron con todo lujo de detalles su llamativa historia de perfil emotivo. Pero, para su propio disfdrute, un nuevo capítulo en la vida de esta extremeña de moda acaba de ocurrir relacionado con su afición. La compañía Iberdrola, como actual patrocinador principal de la Primera División de Fútbol Femenino, ha ayudado a la periodistra María Vázquez, de Montijo, a terminar el álbum con más de 250 cromos de las jugadoras de la competición, que esta madre extremeña ha diseñado y fabricado para sus tres hijas.

Iberdrola ha colaborado con las fotografías de las deportistas que faltaban, después de que la pasada semana se conociera, a través de las redes sociales y los medios de comunicación, el empeño de esta familia por lograr completar la colección, ha explicado la empresa en una nota de prensa.

Además, organizó un encuentro, el pasado fin de semana en Barcelona, entre la familia de María Vázquez, cuyas hijas de 5 y 8 años son «grandes aficionadas al fútbol femenino», y las jugadoras de los equipos Barcelona y Sevilla, en la que también compite el conjunto extremeño del Santa Teresa, tras el partido de la máxima categoría que se disputó en la ciudad deportiva Joan Gamper de la ciudad condal.

Por supuesto que el encuentro ha sido todo un acontecimiento para la madre y las hijas, que han disfrutado especialmente durante estos días y tras el cual han agradecido el gesto de la empresa y los propios clubs, con todo lo que ello ha generado a nivel de emoción.