El malí Mahamadou Diarra, jugador del Real Madrid, sufre una microrrotura fibrilar del músculo recto femoral de la pierna derecha y estará de baja "dos semanas".

Por este motivo, Diarra no se entrenó ayer junto al resto de sus compañeros. Quien sí pudo ejercitarse con normalidad fue Marcelo, una vez superados los problemas físicos que arrastraba desde el partido frente al Bayern de Múnich.

José Mourinho dirigió la sesión matutina en la que participaron 21 futbolistas de la primera plantilla y los canteranos Juanan y Juanfran, con vistas a preparar el amistoso de mañana ante el Standard de Lieja.

Respecto a las bajas, el portugués comentó que no se mostró preocupado por las ausencias de Garay y Pepe. "La lesión de Garay puede ser más grave de lo que esperamos, pero la de Pepe no. Si no está en la primera jornada, estará en la segunda. Tenemos una gran defensa y no estamos en una situación dramática", señaló, "muy contento" con su equipo. "No puedo esperar más", recalcó en declaraciones en la web oficial.