Diego Costa no necesita mucho para alterarse. En su vuelta a la selección, después de que Del Bosque no le convocara para la Eurocopa, el jugador del Chelsea aprovechó para lanzar un mensaje contra las críticas que ha recibido por su bajo rendimiento con España.

"Si fuera jugador del Madrid o del Barcelona se diría que he hecho un buen partido. He hecho partidos malos y que no han salido bien. Pero por más que no lleguen los goles hay que decir la verdad. Pero como no soy español natural... Faltó el gol pero llegará. En muchos momentos la prensa tiene razón , no he hecho grandes cosas con la selección, no miento. Pero cuando lo haga bien que también se diga", dijo.

Costa, que dijo haber jugado su "mejor partido" con España se mostró satisfecho con su actuación a pesar de no haber marcado. "Me voy contento, no como otras veces que me fui dolido. Tengo culpa porque muchas veces la lío, es verdad, pero otras veces con poquito la gente hace tempestades", explicó.

Costa, que sustituyó poco antes de la media hora Morata (se retiró por un golpe), reivindicó su manera de ser y de jugar. "Llegarán los goles, lo importante es eso. Yo no cambiaré por mucho que me critiquen. Yo sé cuando hago las cosas mal, no hace falta que nadie me lo diga. Tengo gente alrededor, gente que me lo dice", afirmó.

"Vosotros estáis fuera, yo dentro", declaró dirigiéndose a la prensa. "Cada uno tiene su momento de calentura. La confianza la tengo de mis compañeros. He hechos partidos malos, hoy no me toco jugar de principio pero entré y me encontré bastante bien", aseguró.