+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fútbol 3 primera división

Diego Costa se niega a entrenar y reta al Atlético de Madrid

El punta, sancionado, no jugará más este curso

 

EFE MADRID
19/04/2019

El delantero Diego Costa se negó ayer a entrenar con el equipo a causa del expediente sancionador del Atlético de Madrid por su expulsión contra el Barcelona, que incluye una fuerte multa; e inició un reto al club cuya duración, dimensión y consecuencias son todavía inciertas.

De momento, el pulso está abierto. Desde la misma mañana de este jueves, cuando el atacante acudió a la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, pero tomó la determinación de no ejercitarse con el equipo. Ni en el gimnasio anexo al campo, donde comenzó la sesión, ni sobre el terreno de juego, donde prosiguió el entrenamiento de sus compañeros a las órdenes de Diego Simeone.

El motivo de su posición de rebeldía apunta al expediente sancionador que le ha abierto el club por los ocho partidos de suspensión que le impuso el Comité de Competición por la expulsión del pasado 7 de abril contra el Barcelona en el Camp Nou, cuando recibió la roja en el minuto 29 por decirle al árbitro Jesús Gil Manzano «me cago en tu puta madre», según reflejó el acta del duelo.

A efectos de la competición, con el partido ante el Eibar ya a la vista (mañana a las 16.15 horas), el delantero hispano-brasileño es baja para los seis encuentros que restan de la Liga.