Casi rematada está ya la plantilla del Villanovense, que hoy juega su primer amistoso de pretemporada (Miajadas, 21.00 horas) y ayer anunció la incorporación de Diego Gregori (Valencia, 26 de julio de 1995), que juega en la posición de mediocentro ofensivo y su último club ha sido el Jumilla en Segunda División B.

Gregori, explica su nuevo club, es un talentoso futbolista que actúa de ‘8’ con llegada, buen último pase y que suele imprimir ritmo al juego. Llega al Villanovense para reforzar la medular.

Formado en la cantera del Valencia y Torre Levante, pronto se marchó tres cursos al fútbol colombiano para jugar en el América de Cali y en el Envigado dos años, ambos equipos formaban parte de la Primera División cafetera. En su vuelta a España firmó en el Ibiza de la Tercera balear y el pasado año estuvo en el Jumilla. Con él son ya 19 los futbolistas con los que cuenta el Villanovense.

Los serones juegan hoy su primer test ante un recién ascendido a Tercera, el Miajadas, para quien también es su primer amistoso del verano. El encuentro se juega a las 21.00 horas en el Municipal tomatero con entrada gratuita.