Diego Merino ya es historia en el Moralo CP. Y no cabe duda de que formará parte de uno de sus capítulos más brillantes. El propio entrenador confirmó ayer que dejaba el club verdiblanco en un escrito publicado por las redes sociales del club. Su sustituto podría conocerse en breve tras los contactos que la junta directiva que preside Horacio López ha tenido en las últimas horas con el más que probable nuevo dueño del banquillo moralo.El adiós de Diego Merino no ha sido una sorpresa aunque el emeritense tenía otro año de contrato. Sin duda el aumento de su ‘valor’como entrenador, tras su paso por Navalmoral de la Mata, le ofrece la posibilidad de crecer en su carrera; aunque ano ha trascendido cual será su próximo destino.

En su escrito de despedida Merino habla de «dolor por irme de un club que me ha hecho feliz (...) pero siento que necesito nuevos retos y renovar mis ilusiones».

Tras agradecer el trato de la directiva y sus colaboradores se refería también a la afición «jamás podré olvidar el cariño que me habéis brindado y como me habéis tratado estos últimos días». Concluía elogiando también a su plantilla verde.

Tras hacerse oficial las renovaciones de Yony y Rubén Rivera se van conociendo bajas. El Azuqueca ha anunciado el fichaje de Paco Tomás y a través de Twitter se han despedido Valentín, Del Castillo y Alex Caramelo.