Diego Muñoz, en categoría masculina, e Isabel María Brito, en femenina, fueron los vencedores del I Torneo Forma de tenis, correspondiendo al Gran Prix 2006, disputado en las instalaciones del club Cabezarrubia de Cáceres con una climatología adversa, pero con una buena presencia de público, sobre todo joven.

En categoría masculina, Muñoz se impuso al veterano J. M. Guerra por un 6-3 y 6-2, en tanto que en féminas, Brito ganó a Beatriz Retuerto por 6-3 y 6-3.

La final de dobles masculinos la jugaron los jovenes Julio Pulido y Juan J. Climent ante César Martín y Alvaro Pariente, ganando éstos por 6-4 y 7-6. El dobles femenino se lo llevaron Ana Rasero y Virginia Terán a las jóvenes María Casco y Paloma Gómez.

En la entrega final de los trofeos estuvieron presentes el patrocinador, Juan L. Pacheco, de la empresa Forma, y el vocal de tenis y pádel del Cabezarrubia, Luis Carlos Ruiz Castellanos. Fue, en definitiva, un acontecimiento con calidad que levantó pasiones en el recinto cacereño del club Cabezarrubia.