Cerro Reyes: Raúl, Isra, Madrugón, Jaime, Oncins; Arévalo (Min. 80 Javi Vila), Víctor (Min. 59 Tete), Joaqui, Negri (Min. 65 Moraga); Diego y Silva.

Monesterio: Castañeda; Pedro, Marín, Gallego, Ceballos, Alberto; Isaac, Paco (Min. 86 Andrés), Perales, Gabri (Min. 75 Martínez) y Luis.

Gol: 1-0. Min. 78. Diego.

Arbitro: Serrano González (1). Expulsó al local Diego en el minuto 84 y amonestó a los visitantes Marín, Perales y Gallego en dos ocasiones, expulsado en el minuto 67.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio José Pache con la presencia de unos 80 espectadores. Partido valedero para la vigesimoquinta jornada de liga en el grupo XIV de Tercera División.

Un gol de Diego en el minuto 74 dio la victoria al Cerro de Reyes que se impuso por 1-0 al Monesterio en un partido marcado por las pésimas condiciones atmosféricas, con lluvia y viento, ante un rival muy defensivo que desde el inicio buscó el empate y renunció al ataque.

En la primera parte el Cerro de Reyes sólo se acercó en cuatro ocasiones. A los 9 minutos, Joaqui, el mejor del partido, botó una falta y Arévalo cabeceó fuera. Seis minutos después, Negri realizó una buena jugada individual por la izquierda, llegó a la línea de fondo y su pase atrás no llegó a rematarlo Joaqui.

A los 31 minutos se produjo una nueva jugada con los mismos protagonistas. Negri cede a Joaqui que controla dentro del área, recorta hacia su izquierda y su disparo sale junto al poste izquierdo de Castañeda. Antes del descanso, se produjo un libre directo de Jaime en el minuto 35 que el guardameta visitante detuvo con apuros.

Tras la reanudación el Cerro siguió buscando con insistencia el gol de la victoria ante un rival encerrado atrás. A los 12 minutos, Arévalo estuvo a punto de conseguirlo en un cabezazo que el meta despejó a córner. A los 67 minutos llegaría una de las jugadas claves del partido. Gallego controla un balón con el brazo y ve la segunda cartulina amarilla, ya que dos minutos antes vio la primera por demorarse en el saque de una falta.

El Monesterio no aguantó con un defensa menos y encajó el gol de la derrota a los 78 minutos tras una extraordinaria jugada de Joaqui por la banda derecha que centró al área, Marín falla en el despeje y el balón le cae muerto a Diego que marca a puerta vacía. El propio Diego fue expulsado seis minutos después.