El Cacereño y Dieguito han llegado a un acuerdo para que el futbolista retire la denuncia interpuesta contra el club, según confirmó anoche este diario de fuentes próximas a la negociación.

El máximo accionista de la entidad, Antonio Martínez Doblas, y el propio futbolista se entrevistaron en la ciudad natal de ambos, Zafra, el pasado lunes. Doblas reconoció ayer por la mañana que había presentado una nueva oferta para el pago de las deudas que mantiene con el futbolista y que estaba a la espera de recibir una contestación definitiva, algo que sucedió ya por la tarde. En las próximas horas el acuerdo se puede plasmar en un documento.

El propio empresario segedano no descartó, incluso, que el centrocampista volviera a tener ficha con el equipo antes de que finalice el presente mes si así lo estima el entrenador. "Este es un problema que se creó en su día a raíz de una decisión deportiva", incidió Doblas.

También se está pendiente de Rubén Jurado, que actualmente entrena con el Alcalá, del grupo IV de Segunda B. Si finalmente no se queda en este equipo, su destino podría ser el Jerez que entrena Agustín Izquierdo.

Mientras, el Cacereño prepara el encuentro del domingo ante el Vecindario en los campos de la Federación de Pinilla. Hay que tener en cuenta el césped sintético que se encontrarán los de Montes en Canarias.