JEREZ: Alex; Regino, Carlos Arias, Emilio Pinto, Barrero, Oli, Juanito de la Cruz, Jorge Zafra, Yeyo (Jesús Marabé, min. 64), Miguel Pérez, (Bolaños, min. 57), Chema.

AMANECER: César, David, Lucas, Pavón, Polo, Ismael, Manolito (Edinho, min. 80), Núñez, Mario Lugarda (Víctor Guerra, min. 65), Jetu (Chori, min. 71), Rai.

GOLES: 0-1: min. 16, Polo. 1-1: min. 82, Emilio Pinto. 2-1: min. 82, Juanito de la Cruz. 3-1: min. 92, Chema (pti). 4-1: min. 93, Juanito de la Cruz (pti.)

ARBITRO: Quijada Alcón. Tarjetas amarillas a Jorge Zafra, Regino y Oli por el Jerez; y a Manolito, David, Jetu y César por el Amanecer.

En la Ciudad Deportiva Manuel Calzado, en el minuto 81, saltaba lo sorpresa, pues el Amanecer iba por delante en el marcador, aunque al final, el cuadro jerezano conseguía la victoria de forma clara (4-1) en un encuentro marcador por la lluvia.

El conjunto visitante, en la primera parte, lanzó varios saques de esquina, acechando la meta rival. Así, al cuarto de hora llegó el 0-1 tras el saque de Manolito, que Polo cabeceó al fondo de la red. En el minuto 30, tras el gol, el Jerez tuvo una gran ocasión por medio de una gran jugada de Juanito de la Cruz, aunque Chema no consiguió rematar. Todavía en el 38, gran jugada de Oli que envió sobre Yeyo, pero su remate lo mandó el meta a córner. Con el 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, hasta el minuto 81 aguantaba por delante el Amanecer. Quedaban pocos minutos para finalizar el encuentro y el partido parecía decantado para el visitante, pero en un córner, Emilio Pinto, dentro del área, hizo el gol con el que por el momento podía salvar un punto para los templarios. El gol dio alas al equipo de Bermejo y en el 85 llegó el segundo. Juanito de la Cruz lanzó un córner e hizo un gol olímpico ante la alegría de los de jugadores verdinegros y de la afición.

En el descuento cayó el 3-1, después de que el árbitro señalara penalti. Chema ponía el tercer en el marcador. Todavía antes de acabarse el partido los jerezanos hicieron el cuarto. Chema fue derribado en la parcela y, en esta ocasión, Juanito de la Cruz transformó la pena máxima para sentenciar el triunfo local. El Amanecer veía como se le escapó el partido en los diez minutos finales.