José Manuel Calderón consiguió 10 puntos en la victoria de su equipo, Toronto Raptors, ante Washington Wizards (109-104). Jugó 23 minutos para anotar 4 de 10 tiros de campo, falló un intento de triple, estuvo perfecto con 2-2 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes, repartió cuatro asistencias y perdió una vez el balón.

El hombre que le ha quitado la titularidad al extremeño, Jarrett Jack, fue el mejor. Consiguió 23 puntos con ocho rebotes para liderar a los Raptors, que ganaron el noveno partido de los últimos 10 disputados en su campo del Air Canada Centre.

DEBUT DE SERGIO Mientras, Sergio Rodríguez, nuevo jugador de los Knicks, debutó en el mítico Madison Square Garden neoyorkino y, aunque el equipo acabó perdiendo en la prórroga, 118-121, ante los Thunder de Oklahoma, el base declaró que su sueño "se había hecho realidad".

Sergio Rodríguez firmó, en su debut con el equipo de la Gran Manzana, 5 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias; pero lo más importante es que permaneció casi 26 minutos en pista.

"Estoy muy contento. Las sensaciones del equipo han sido buenas y ha sido una pena que se nos haya ido el partido al final. A partir de ahora hay que seguir luchando", dijo el base canario a Eurosport. "El entrenador Mike D´Antoni habló conmigo y me dijo que iba a jugar y bastante. Y para empezar está muy bien", dijo.