¿Cómo ha vivido la difícil situación el técnico del Cerro de Reyes? José Luis Diezma argumenta que "es muy difícil como entrenador porque no solo tienes que pensar en fútbol, sino en muchísimas historias. Es complicado que el jugador se centre y esté con la cabeza puesta en esto, porque está pendiente de que todo se solucione y es muy complicado para todos. Pero si conseguimos salir adelante, como así espero, que esto nos refuerce a todos y lo que hemos pasado nos sirva como acicate para crecer, mejorar y conseguir los pequeños objetivos que nos vayamos marcando para tener una temporada en la que juguemos bien al fútbol, que seamos competitivos y, sobre todo, disfrutar de esto, que es lo que más nos gusta".

Para el Cerro el domingo será empezar la temporada en plena pretemporada. "El primer partido de liga es como el que tendríamos que jugar a mediados de agosto", afirma Diezma para añadir que "todos sabemos qué hubiese sido mejor, pero echar la vista atrás no nos va a conducir a ningún lado".

Diezma subraya que su preocupación "es la condición de los jugadores, sobre todo mental, más que la competición, porque seguro que seremos competitivos. Los partidos no siempre los gana el más guapo, el más listo, el mejor o el que más ha entrenado... Tienen muchas alternativas y te dan opciones a ganar en muchos de ellos. Me preocupa unir el grupo más".