El Extremadura Arroyo recibe en el pabellón del Complejo Deportivo Nuestra Señora de la Luz al líder, el Voley Ciutat Cide de Palma de Mallorca (20.00 horas), en el que es un partido crucial para mantener intactas sus posibilidades de lograr el ascenso a Superliga 2.

Tras dos victorias a domicilio en las canchas del Val d´Hebrón y Cecell Lleida, el conjunto extremeño afronta este encuentro como si se tratara de una final, sabedor de lo que le va en el envite.

En este sentido, el técnico cacereño, Adolfo Gómez, ha declarado que el pabellón arroyano debe registrar un lleno para que el público aporte esa pizca de apoyo que ayude a ganar.

Del conjunto balear Gómez sostiene que "es un equipazo" en todas las facetas de juego. "Domina el pase, con muy buenas atacante, tanto por el centro de la red como por las alas, y con muy buenos conceptos defensivos", dice.

Mientras, el Almendralejo viaja a tierras murcianas para enfrentarse al Elicroca (17.00) en la Liga FEV masculina, equipo con el que está igualado.