El Mideba Extremadura vuelve mañana a la competición ligera después de su paso por la Copa el pasado fin de semana. El conjunto pacense se desplaza hasta Toledo para enfrentarse al Fuhnpaiin Peraleda (18.00 horas), uno de los equipos más en forma de la División de Honor ´A´ de baloncesto en silla de ruedas.

El conjunto castellanomanchego cuenta en sus filas con Sagar, Lathan y Josep Leeds, aunque este último podría no jugar por encontrarse enfermo. El Peraleda ocupa la tercera posición de la clasificación. Este temporada solo ha perdido tres partidos.

Los extremeños, pese a su rápida eliminación en la Copa, se encuentran muy motivados, sobre todo tras la sorpresa lograda en la última jornada de liga, en la que se impusieron al Once Andalucía. Conseguir una victoria y sumar puntos para la permanencia es el único pensamiento de los jugadores del Mideba.

El técnico pacense tendrá a todos sus jugadores disponibles, incluido el japonés Wataru, con problemas estomacales. El Mideba podrá calibrar la mejora de su juego ante un rival de peso, lo que le servirá de test para la fase final de la Euroliga Willi Brinkmann, que se disputará a finales de mes en el mismo escenario donde mañana juega.