3- RAYO VALLECANO: Alicia; Ana Rubio, Pachi, Alexandra, Sonia Burgos; Chini, Pilar, Saray (Esther, 58'), Jenni (Ana María, 69'); Natalia (Fumi, 72') y Paloma (Alba, 78').

1- COMARCA LLANOS DE OLIVENZA: Cristina Prieto; Marta Parralejo, Maite (Lucía, 55'), Idaira, Conchi; Marina (María, 84'), Martita, Luki (Lali, 74'); Belén (Nerea, 74'), Lourdes y Amanda.

GOLES: 1-0, (min.19): Natalia. 2-0, (min. 21): Chini. 3-0, (min. 49): Natalia. 3-1, (min. 66): Amanda.

ÁRBITRO: Puerta Sánchez (colegio madrileño). Sin amonestaciones, ni para unos ni para otros.

El Comarca de Llanos de Olivenza cayó dignamente ante el vigente campeón de liga (3-1), un Rayo Vallecano que acusó el cansancio debido a la acumulación de partidos de liga y Champions y que salió decidido a sentenciar pronto para guardar fuerzas.

El cuadro que entrena Félix Pedro Rivera cosechó así su tercera derrota de esta temporada, la segunda consecutiva tras perder el pasado domingo en casa ante el Sant Gabriel.

Tras un inicio de claro color franjirrojo, el partido quedó decantado a favor de las vallecanas en apenas dos minutos. El primer gol llegó tras un córner botado por Chini que remató Natalia al fondo de la red, libre de marca en el segundo palo.

Sin apenas tiempo para asimilar el tanto, Chini lograba el segundo de las vallecanas, con una precisa vaselina tras recibir una asistencia de Sonia Burgos. De ahí al final del primer tiempo, el Rayo Vallecano pudo ampliar su ventaja aunque las buenas intervenciones de la portera Cristina Prieto lo evitaron.

Tras la reanudación Natalia envió un remate al larguero poco antes de firmar el tercero de la mañana y su octavo gol de la presente temporada, al recoger otro remate al larguero de su compañera Jenni para marcar de cabeza. Belén pudo acortar distancias pero su remate lo sacó Alicia con gran esfuerzo sobre la misma línea de gol.

Poco después llegaba el tanto del honor para el Llanos de Olivenza, al culminar Amanda una buena jugada de contragolpe con un remate raso que superó a la meta local.

Pudo llegar algún tanto más en cualquiera de las dos porterías, pero el marcador ya no se movió, dejando tres importantes puntos para el Rayo en la lucha por el título liguero.

El próximo domingo, el Comarca de Llanos Olivenza recibirá en la Ciudad Deportiva a otro de los gallitos e históricos del fútbol femenino nacional, el Levante valenciano.

El partido de la matinal vallecana también sirvió para que antiguas compañeras como las oliventinas Luki, Lucía o Maite se reencontraran con las hoy rayistas Jenni, Pilar, Chini o Estefi.

Huelva 0-Real Sociedad 0

Collerense 2-Valencia 1

Rayo Vallecano 3-Llanos de Olivenza 1

Levante 2-Transportes Alcaine 1

El Olivo 1-FC Barcelona 4

Lagunal 1-Málaga 0

Espanyol 2-Atlético de Madrid 2

San Gabriel 3-L'Estartit 2

Reocín 0-Athletic de Bilbao 4

CLASIFICACION: 1-Barcelona, 18 puntos; 2-Athletic de Bilbao, 18; 3-Huelva 16; 4-Rayo Vallecano, 15; 5-Espanyol de Barcelona, 11; 6-Levante, 11; 7-Real Sociedad, 10; 8-Alcaine, 9; 9-San Gabriel, 9; 10-Collerense, 9; 11-Atlético de Madrid, 8; 12-Lagunak de San Sebastián, 6; 13-Comarca Llanos de Olivenza, 5; 14-Reocín, 4; 15-L'Estartit, 3; 16-Málaga CF, 3; 17-El Olivo, 1; 18-Valencia, 0 puntos.