Un muy bien plantado Diocesano dio la cara ante el líder Atlético de Madrid (0-2). Los locales se jugaban mucho, pero el reto ante el conjunto rojiblanco era de los más complicados y la derrota deja a los cacereños aún fuera del descenso, pero con los mismos puntos que el Unión Adarve y solo uno más que el Alcorcón, ambos en puestos para bajar.

La primera parte fue de claro dominio visitante. Los rojiblancos intentaban jugar mucho por las bandas y alrededor del primer cuarto de hora de partido un centro lateral de Rodrigo fue rematado por Alberto Salido al travesaño. Un claro aviso para el Diocesano de las intenciones del conjunto colchonero.

Tuvieron una ocasión los locales, pero la defensa rojiblanca rechazaba ya en el área pequeña. A un minuto para el descanso, un mal despeje del defensa local Méndez dejaba el balón para Alberto que cruzaba el balón en exceso. Sufría el Diocesano pero se llegaba al descanso.

A los dos minutos de la reanudación tuvieron otra los de Carlos González, Rodrigo de nuevo llegaba por banda y hacía una pared con el delantero Sergio Camello que esta vez sí que lograba hacer el gol que tanto ansiaban los de la capital. El cansancio hizo mella para el Dioce, que ya apenas creó peligro. El Atleti controlaba el balón sin aproximaciones muy claras y en el 83 una pared de Cedric con Castro acababa en línea de fondo y el pase de la muerte aprovechó Sergio Camello.

diocesano0

atlético2

3Goles: 0-1: minuto 47, Camello. 0-2: minuto 83, Camello.

3Árbitro: Gargantilla Fernández. Mostró tarjeta amarilla a Pedraza y Sánchez.

3Campo: Manuel Sánchez Delgado.

3Espectadores: 200.

3Incidencias: Partido de la vigesimosexta jornada de la División de Honor juvenil.

3Diocesano: Oriol, Ismael, Méndez (Morales, min. 85), Fran, Nacho, Jorge (Aníbal, min. 63), Enrique (Moreno, min. 71), Clemente, Iván, Mancha (Rubio, min. 80), Emilio.

3Atlético de Madrid: Saldaña, Cova, Sánchez, Moreno, Pedraza (Medrano, min. 89), Castro, Riquelme (Valera, min. 69), Ferreras, Salido (Sanabria, min. 75), Camello (Del Campo, min. 84), Cedric.