+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DIVISIÓN DE HONOR DE JUVENILES 3 LOS PARTIDOS DE LOS EXTREMEÑOS

Digna derrota del Diocesano frente al Real Madrid

Los cacereños, con grandes intervenciones de su portero, Oriol, plantan cara en Valdebebas

 

ÁREA 11
10/02/2019

REAL MADRID 2

DIOCESANO 1

3Goles: 1-0, (min. 3): Miguel Baeza. 2-0, (min. 16): Pedro. 2-1, (min. 57): Iván Fernández.

3Árbitro: Montes García-Navas. Amarillas a los visitantes Méndez y Clemente.

3Estadio: Ciudad Real Madrid.

3Espectadores: 100.

CAMPO: Ciudad Real Madrid. Unos 100 espectadores.

3Real Madrid: Adrián; Zekri (Miguel Gutiérrez, min. 74), Pulido, Chust, Álex; Antonio Blanco, Moha, Miguel Baeza; Marvin (Álvaro Martín, min. 41), Pedro (Mizzian,min. 81) y Fran (Carlos Algarra, min. 62).

3Diocesano: Oriol; Emilio, Isma (Luis Mor, min. 80), Fran, Méndez; Enrique (Rafa de Jorge, min. 71), Nacho, Clemente; Vadillo (Juanjo, min. 80); Mancha (Manu, min. 67) e Iván Fernández.

Dignísima derrota ante el Real Madrid de un Diocesano que ofreció su mejor versión en la Ciudad Real Madrid (2-1). Los de Adolfo Senso plantaron cara desde el principio hasta el final y ni siquiera bajaron los brazos tras los dos tantos del Real Madrid en los primeros minutos. Clemente e Iván fueron una pesadilla para la zaga blanca cada vez que lograron conectar, como en la del gol, aunque el héroe fue el portero Oriol, protagonista de las acciones más espectaculares.

El partido fue trepidante desde el primer segundo. Primera jugada y ocasión clarísima de Jesús Clemente, quien tras zafarse de hasta tres defensas, no pudo sortear la postrera oposición de Adrián. De puerta a puerta, Miguel Baeza inauguró el marcador en el minuto 3 a pase del extremo diestro Marvin. En el 16’, una triangulación entre Antonio Blanco, Álex y Pedro fue rematada por el ariete, raso y al primer toque, para batir por segunda vez a Oriol desde el interior del área. Clemente pudo recortar distancias tras una porfía en el interior del área, con remate a bote pronto que se marchó cerca de la portería. Baeza y Pedro también pudieron mejorar sus números y ampliar la cuenta antes del descanso.

El segundo acto comenzó con un maravilloso pase entre líneas de Clemente, continuado con una vaselina de Iván que se perdió fuera por muy poco. Y, en el 57’, nueva conexión entre los dos delanteros, culminada por Iván Fernández para batir por raso a Adrián, marcar su decimosexto gol (la mitad exacta del equipo), acercarse a uno del rayista Cano y devolver la emoción al encuentro. Cierto es que el que más cerca estuvo de volver a marcar fue el juvenil merengue, sobre todo en sendos cabezazos de Pedro: el primero lo desvió a córner Oriol con un paradón antológico y el segundo lo repelió el poste.

ALMENDRALEJENSES HOY / Los otros dos representantes extremeños jugarán hoy: en una posición muy cómoda, el Extremadura recibe al Canillas (13.15 horas), mientras que el colista Almendralejo acude al estadio del Aravaca (11.45).