Un directivo del Liverpool ha dimitido de su cargo ante la "polémica" provocada por unas declaraciones suyas a un diario británico, en las que cuestionaba la gestión del entrenador del equipo, Rafael Benítez, confirmó ayer el club mediante un comunicado.

Noel White, miembro de la junta directiva del club durante los últimos 21 años, cuestionó los fichajes gestionados por el técnico madrileño, así como la política de rotación que emplea con la plantilla, a un periódico nacional que reprodujo sus comentarios atribuyéndolos a un "directivo anónimo".

White, que criticó los métodos del extécnico del Extremadura después de la derrota que sufrió el equipo ante el Manchester United por 2-0, el pasado 22 de octubre, apuntó que dimitir era la "salida honorable" tras reconocer que era él el directivo que citaba el rotativo.

White criticó las cantidades que pagaba el club. "Hemos pagado precios muy inflados y salarios inflados por jugadores que no están haciendo su trabajo. Tenemos a demasiados jugadores de poca calidad y no podemos venderlos", indicó.