+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRIATLON

Dimite el presidente de la Federación Extremeña

 

JOSE LUIS VELA
23/10/2013

Dimite el presidente de la Federación Extremeña de Triatlón, Adrián Martín, por desavenencias con el director deportivo, José Manuel Tovar. Ambos no han podido resolver las desavencencias que han tenido en los últimos tiempos y Martín ha decidido marcharse.

La estructura federativa se mantiene a falta de que se convoquen elecciones para la presidencia.

La comisión gestora --formada por 18 representantes de 7 clubes extremeños, 5 triatletas, 3 entrenadores y 3 oficiales-- ha pedido al resto de la junta directiva, al director técnico y responsable de los Judex --que es el extriatleta élite Tovar--, junto al responsable de la formación de entrenadores, el del comité oficial de disciplina deportiva y la secretaria, que sigan con el trabajo desarrollado hasta ahora. Los actuales responsables de la Extremeña aseguran que es un momento importante de mucho trabajo federativo, con calendarios, normativas y reglamentos.

La prueba más inmediata es el Duatlón Cross, que comenzará a las diez de la mañana del 26 de octubre, en Monesterio.

 
 
2 Comentarios
02

Por mae 15:10 - 23.10.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡Que coherente el Presidente de esta Federación! a lo mejor con menos motivos que el de la FEN y el otro ahí sigue. Algunos debieran de aprender, ¡buena leccion!.

01

Por NO DIMITA 9:55 - 23.10.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pot favor Dr. ROCHA no dimita,que será de sus PRESIDENTES Y SECRETARIOS MONTES, SALGADO,YESI,CIDONCHA ETC.PERDON MEHE CONFUNDIDO TODAVIA NO ES EL SR. ROCHA .