Sporting Villanueva: uli, Gori, Chico, Ismael, Enrique (José Carlos), Luisma Cantero, Gugu, Víctor Paredes (Barragán), David García, Damián (Javi Morales) y David Gutiérrez.

Santa Amalia: Fernando, Raúl, Yordi, Cuartana, Esteban, Cholo, Felipe, Antonio (Javi), Carrasco, Juan Diego (Damasco), Anguiano (Mora).

Goles: 1-0: min. 11, Chico. 1-1: min. 16, Cholo. 2-1: min. 53, Damián.

Arbitro: Serrano González (0). Amonestó a los locales David García, David Gutiérrez y Juli y a los visitantes Cholo (roja en el 88), Anguiano y Esteban.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno. Terreno de juego en buenas condiciones y presencia de unos 600 espectadores.

El Sporting Villanueva venció ayer al Santa Amalia por 2-1, pero la gran noticia del día saltó en los despachos. José María Pérez Hurtado, presidente del equipo villafresnense, presentó ayer la dimisión, alegando discrepancias con la directiva. Pérez Hurtado se compromete a correr con los gastos del equipo hasta el final de temporada de todos modos.

En el terreno estrictamente deportivo, los villafresnenses se alzaron con un triunfo ante un Santa Amalia muy pegajoso, que no hizo nada durante el encuentro salvo el gol fantasma de Cholo, ex del Sporting.

El cuadro local entró bien por banda y en un centro de David Gutiérrez llegó el 1-0 de Chico en el minuto 11. A los cinco minutos de conseguir el gol, el Sporting llegó el tanto que le daba la igualada ante una prolongada protesta de aficionados y jugadores villafresnenses.

En la segunda parte, una internada por la banda de David Gutiérrez terminaría en el gol que desniveló la balanza. El centro de Gutiérrez fue aprovechado por Damián para que de cabeza mandara el cuero al fondo de las mallas de manera imparable.

En el minuto 68, un tiro desde fuera del área de Barragán, que se había incorporado al choque tras sustituir a Víctor Paredes, pudo ampliar la renta local.

El 3-1 también pudo llegar un minuto después una vez que un defensor visitante sacó bajo palos un centro de Damián. El Santa Amalia desaprovechó una gran ocasión de Cuartana en el minuto 88, cuando un remate suyo de cabeza saldría fuera por poco.