Se va uno de los grandes artífices de los éxitos del Cerro de Reyes de fútbol sala. David Serrano dimite como entrenador del Ibereólica Cerro de Reyes tras comunicárselo a la plantilla y directiva.

El técnico ha esgrimido que se ha encontrado últimamente desmotivado porque el tema económico está pesando en el club, los rivales les están quitando jugadores y no están pudiendo reemplazarlos y además se va por motivos personales.

Serrano, que estaba dirigiendo al Cerro en su quinta campaña, ha completado cuatro temporadas de ensueño con tres ascensos, de Regional Preferente a Tercera, de Tercera a Segunda División B y de Segunda B a Segunda, ésta última con un ascenso frenado en los despachos durante el pasado verano.

Además, bajo su dirección en el banquillo, el Cerro ha logrado una Copa de Extremadura, dos Supercopas, un campeonato de liga en Tercera, otro en Segunda B y ha sido elegido el mejor entrenador de la temporada pasada en Segunda B.

El técnico extremeño deja al Cerro como líder del grupo V de Segunda División B y de momento el segundo entrenador, Alfonso Pavón, podría hacerse cargo del equipo.