Empataron Diocesano y Calamonte (2-2), en un choque vibrante y que supuso un constante intercambio de golpes que perfectamente podría haber acabado con un marcador mucho más abultado. El primero en acertar con la pegada fue el Calamonte. En una jugada intrascendente en la que Juanlu tenía la intención de retrasar el balón a su portero, un inoportuno tropezón provocó que el pase se le quedara corto, lo que aprovechó Xiscu para abrir el marcador.

Los visitantes intentaban mantener el partido controlado con el marcador a favor y respondían con mucho peligro cada ataque del Diocesano. De hecho Fuentes fue el responsable de que el marcador no se moviera más antes del descanso. Desbarató hasta tres ocasiones de gol, la más clara, en las botas de Bilal que hizo lucirse al portero visitante cuando se cantaba ya el empate en la grada de Pinilla.

Apenas 30 segundos después de la reanudación, Javi Bernal en jugada personal, se fue de varios defensores hasta plantarse ante Fuentes, al que también consiguió driblar esta vez, para conseguir el empate cuando se quedaba casi sin ángulo.

La respuesta del Calamonte llegaba de inmediato. Primero en un gol anulado a Bernal y posteriormente en un balón rechazado por Oriol que recogió Troiteiro en la frontal del área para anotar el segundo tanto que volvía a adelantar a los visitantes.

No tardaría el Dioce en conseguir poner otra vez la igualada en el marcador. Fue en una transición en la que Javi Bernal se plantó mano a mano ante Fuentes que resolvió con éxito el delantero colegial.

Seguiría el intercambio de golpes hasta el final del partido. Quintino en un par de oportunidades y Javi Bernal, que estrelló un balón en el larguero, fueron algunas de las ocasiones más claras para los locales. Mientras que Berna, Troiteiro o Heo también tuvieron las suyas para los visitantes, en una pelea que acabó en tablas y en la que los contrincantes sólo cayeron a la lona, exhaustos, al sonar la campana de final del combate.

DIOCESANO2

CALAMONTE2

3Goles: 0-1: min. 37,Xiscu; 1-1: min. 46, Javi Bernal; 1-2: min. 53, Troiteiro; 2-2: min. 64, Javi Bernal.

3Árbitro: Manuel Olivera Vázquez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Juanlu y Manu y a los visitantes Juanfe, Enrique, Miguel López, Écija y Parra.

3Estadio: Manuel Sánchez Delgado.

3Espectadores: 250.

3Diocesano: Oriol, Manu, Juanlu, Davi, Isaac, Dani, Jesús, Bilal (Mancha, min.75), Jaime (Jhony, min.88), Tete (Quintino, min. 58) y Javi Bernal.

3Calamonte: Fuentes, Villegas (Marco, min.70), Juanfe (Heo, min.62), Parra, Diego, Pity, Écija, Berna (Mecherito, min. 78), Enrique, Troiteiro y Xiscu.