El vicepresidente del Diocesano, Emiliano Gómez, manifestó ayer que el club «se conformaría» con llegar a alcanzar los 200 carnets de simpatizante. Con ello se igualaría la cifra conseguida la temporada pasada.

«Yo creo que estaría bien», incide el directivo y delegado del equipo de Tercera División, colíder del grupo XIV tras el 1-4 de la primera jornada en Olivenza.

Emiliano Gómez recordó que el carnet cuesta 50 euros y que se podrá adquirir incluso antes del partido del estreno en casa, que será a las 19.00 horas ante el Extremadura B. Se habilitará al efecto este servicio en la taquilla. «Creo que el club lo merece por todo lo que estamos haciendo y trabajando», incidió.

En lo estrictamente deportivo el Dioce disfruta del liderato compartido con el Villanovense. Los futbolistas de Adolfo Senso se ejercitaron ayer en los campos Manuel Sánchez Delgado sin aparente novedad, esperando que llegue el choque ante el Extremadura B, que también inició el campeonato de la mejor manera con el 3-0 ante el Llerenense que les sitúa, a efectos clasificatorios, en la tercera plaza. «Yo creo que podemos darles un susto», dice distendidamente Emiliano Gómez, un histórico de la entidad colegial. Por supuesto, el directivo y delegado dice que aún queda mucha liga y que el objetivo sigue siendo, como dice el técnico, la permanencia.