El Diocesano se impuso con claridad al Azuaga (4-1) y se le acercó a un punto en la particular lucha por el octavo puesto.

En los primeros minutos el equipo de Rai se mostró más incisivo, con cuatro córners consecutivos botados, creando los primeros acercamientos con cierto peligro. La primera clara llegó en el minuto 20, con una jugada fabricada por Jaime que centró al segundo palo e Iván II remató fuera.

Cercana a la media hora, el cuadro cacereño abrió el marcador por un penalti cometido por Isaac a Manolo. Manu Alcázar haría el 1-0 (min. 30). Un minuto después Iván II, de tiro cruzado, hacía el 2-0.

En el segundo tiempo arrancó mejor el Azuaga y tuvo su premio pronto, con un córner botado por Ilyes que fue rematado a gol por Chepes (2-1, min. 49).

El cuadro de Antonio Jesús Cobos dominó el partido en los siguientes momentos, pero sin apenas opciones.

El que fue práctico fue el Dioce, con una internada por la izquierda del lateral Iván, que la puso al segundo palo para que Jaime rematara en el 3-1 (min. 74). El mismo Jaime, sin duda el mejor del partido, redondeó el resultado con un disparo desde fuera del área que supuso el 4-1 (min. 81).

El Diocesano cerrará la liga ante el Cacereño en el Príncipe Felipe el próximo domingo en un duelo en el que querrá puntuar para optar a ese octavo puesto. Será en el Príncipe Felipe ante un césped en muy buen estado.

Diocesano4

Azuaga1

3Goles: 1-0-Min. 30: Manu Alcázar, de penalti. 2-0-Min. 31: Iván II. 2-1-Min. 49: Chepe. 3-1-Min. 74: Jaime. 4-1-Min. 81: Jaime.

3Árbitro: Quijada Alcón. Tarjetas a los visitantes Luisito y Copito.

3Estadio: Manuel Sánchez Delgado.

3Espectadores: 150.

3Diocesano: Miguel, Iván, Sergio Contreras (min. 64, Chori), Valentín, Manu, Manu Alcázar, Juanlu, Manolo, Ismael (min. 55, Turra), Jaime e Iván II (Enrique ‘Abuelo’, min. 76).

3Azuaga: Jaime, Isaac, Rubi, Álvaro, Sofi, Ilyes, Neftalí, Pelu (min. 84, Jesús), Jesús Bono (min. 62, Copito), Luisito y Chepe.