La continuidad de Rai en el Diocesano es una de las mayores incógnitas del nuevo proyecto colegial. El técnico, que maneja varias opciones (algunas fuentes le sitúan en el Coria como sustituto de Miguel Rubio) estudia su futuro estos días tras completar una excelente temporada, con un noveno puesto final en Tercera.

«Estamos muy contentos con él, con su trabajo y con el trato de los jugadores y la implicación con el club. No nos ha comunicado nada y nosotros estamos felices con él», dice el presidente del Dioce, Alfonso Abreu. Sobre el equipo, el dirigente explica que «una vez que confirme el entrenador, se confeccionará después la plantilla, tal y como hemos hecho otros años». En este sentido, Abreu asegura que «tienen ficha un año más todos los jugadores, y espero que se quede la mayoría, que sigan todos, porque estamos muy contentos y ellos también así nos lo han hecho ver».

«Nuestro objetivo es seguir consolidando el club y tratar de llegar lo más arriba posible en la clasificación», agregó, para incidir que los futbolistas «nos han transmitido el orgullo de poder jugar en este club, porque la mayoría se ha formado aquí».

Personalmente, el presidente del Diocesano asegura que «la prioridad es hacer una buen campaña con el equipo de Tercera que he explicado y ascender con el juvenil a División de Honor, que va a estar complicado». En este sentido, el entrenador del equipo rojillo de juveniles está en el aire. «De momento no hemos decidido nada dentro del club», apuntando tambén que «no está descartado» Adolfo Senso, el técnico que ha llevado el equipo durante los últimos años en la élite y que es, a su vez, el director técnico de la entidad.

«Además, queremos intentar consolidar al club en todos sus equipos de cantera en las máximas categorías de sus respectivas divisiones», agregó.