DIOCESANO: Sergio, David (min. 64, Valentín), Juanma, Pérez, Paco, Moisés (min. 74, Isaac), Diego, Manu, José Pedro (min. 72, Edinho), Onnais y Rubio (min. 69, Germán).

SAN FERNANDO: Alberto, Huertas, Inmanol (min. 65, Galea), Miguel (min. 72, Fer), Maseda, Rubio, Shota, Teto, Isma, Pacu (min. 77, Camilo), Rubén (min. 55, Paul).

GOLES: 1-0-Min. 59: Onnais. 2-0-Min. 63: Diego. 3-0-Min. 73: Diego.

ARBITRO: Villa Maestre. Tarjetas a los locales Isaac y Germán y a los visitantes Huertas, Inmanol, Rubio y Pacu.

INCIDENCIAS: División de Honor juvenil.

Sigue en racha el Diocesano, vencedor ayer ante el San Fernando (3-0). El cuadro extremeño se sitúa ya sexto en la clasificación, con una nada despreciable cifra de 17 puntos y con la aspiración de seguir sumando hasta los 34 que, según su entrenador, Adolfo Senso, son necesarios para conseguir la permanencia, que es el verdadero objetivo para esta temporada.

Este Dioce está adquiriendo hechuras de equipo serio, muy serio. No se descompone, apenas le crean ocasiones y goles (solamente lleva 5 en contra) y, además, sabe esperar su oportunidad. Ayer, tras un primer tiempo en el que no pudo marcar, aguardó hasta el segundo para arrollar a su rival a base de un fútbol colectivo interesante.

Además, siguen debutando jóvenes valores (ayer le tocó a Isaac, el fin de semana anterior a Edinho, que volvió a disfrutar de minutos), lo que da buena idea de que el bloque sigue siendo muy fiable y que detrás hay material futbolístico interesante.

El conjunto colegial tuvo incluso opciones de haber ganado por más goles, pero fue bastante lo conseguido. Y el fin de semana que viene, duelo regional ante la UP Plasencia, que necesita los puntos bastante más que los cacereños por su situación.