Partido que se adivina clave para el representante cacereño en la División de Honor de juveniles. Será esta tarde en el recinto Manuel Sánchez Delgado (16.00 horas). El Diocesano (décimo clasificado, 21 puntos) recibe al Alcobendas (duodécimo, también 21 puntos) en un encuentro en el que puede haber algo más que tres puntos en juego.

Huir de la zona de descenso es el principal objetivo de los rojillos, que tienen justamente debajo como amenaza.

Aunque con un encuentro menos, el que dispute en casa ante el Fútbol Peñas de León el día 7 de febrero, el cuadro colegial encara hoy un duelo considerado crucial para el futuro. La salvación, principal objetivo de los juveniles de Adolfo Senso, parece estar esta temporada más cara, aunque se espera que se vuelva a lograr, esta campaña también, con la solvencia habitual.

El otro equipo extremeño en la élite, el Almendralejo (octavo clasificado actual, 23 puntos) juega mañana en su feudo (12.15 horas) ante el Rayo Vallecano (tercero, 47 puntos) con el objetivo de sorprender a los madrileños. Será complicado, pero ya ha demostrado el cuadro de Angelito de lo que es capaz, aunque en los últimos meses su efectividad haya ido en descenso. Aun así, en el futuro se puede dar por bueno el punto conseguido en casa del colista, el Casarrubuelos, el pasado fin de semana.