Diocesano y Almendralejo juegan ante su público en la undécima jornada del Grupo V de la División de Honor de juveniles. Tras ceder el pasado fin de semana, ambos intentarán volver a la senda de la victoria en sus campos. Los cacereños reciben al Unión Adarve (16.00 horas), mientras que los almendralejenses jugarán con el Rayo Majadahonda (16.30).

Octavos en la clasificación con 14 puntos, el Dioce de Adolfo Senso se mide hoy al duodécimo, el Unión Adarve de Madrid que tiene cuatro puntos menos que los cacereños. Los madrileños han perdido todos sus partidos jugando de visitantes, por lo que los colegiales tienen la oportunidad de sumar tres valiosos puntos que le acerquen un poco más al objetivo de la permanencia.

El Almendralejo se mide a un equipo que marcha quinto, pero con los mismos puntos (16) que los que tiene el conjunto de Angelito, que por diferencia de goles es séptimo. El equipo de Tierra de Barros quiere recuperar la fiabilidad en defensa y espera volver a sumar, ya que a falta de cinco partidos para que termine la primera vuelta, y ya suma la mitad de los puntos que teóricamente aseguran la permanencia.