LEGANES: Roberto; Rubio, Alex, Jaime, Cañón; Darío, Jony (Dimas, min. 87); Paniagua (Muñoz, min. 74), Botana, Raúl (Borja, min. 83); Loren.

DIOCESANO: Juanfran; Javichu, Plaza, Sergio (Moisés, min. 80), Juanma; David (José Pedro, min. 61), Juanlu, Manu, Domingo; Carlos (Agustín, min. 73), Villalba (Leandro, min. 61).

GOLES: 1-0, (min. 41) Raúl. 2-0, (min. 60) Loren, de penalti.

ARBITRO: López Fernández-Montes (colegio madrileño). Amonestó al local Alex y al visitante Javichu.

INCIDENCIAS: Vigesimoséptima jornada de la División de Honor de juveniles (grupo V).

Lo que hace unas semanas parecía un equipo salvado, los últimos resultados y las tres derrotas consecutivas de los extremeños han hecho que el Diocesano esté, otra vez, luchando directamente por evitar el descenso. Los de Adolfo Senso cuajaron un encuentro bastante flojo en Leganés (2-0), sobre todo en la línea defensiva, que era un auténtico coladero por donde los extremos Loren y Raúl creaban constantemente peligro a la meta de Juanfran.

Al cuarto de hora tuvo Sergio una gran ocasión para los rojillos, pero su remate de cabeza a bocajarro era parado por Roberto. Los locales rápidamente se percataron de los problemas atrás del Dioce y aprovecharon una de ellas para que Raúl, de un punterazo en la frontal del área pequeña, lograse el 1-0 pocos minutos antes del descanso.

FRUSTRACION VISITANTE Salieron con ganas los cacereños y Juanfran seguía despejando tibios remates locales. En el 51, Alex dejaba sentado de un regate a Juanlu y en el claro 'mano a mano' con el meta del Diocesano no supo cómo batirle. Los nervios de la derrota aceleraron el encuentro y la mala suerte se alió con el Leganés ya que en el 59, un balón perdido en el área golpeaba en la mano de Sergio y el árbitro decretó penalti. Loren no perdonaba y lograba el inalcanzable 2-0.

Los cambios no surtieron efecto y el Leganés pudo sentenciar en el 69 pero el disparo desde la frontal de Botana se estrellaba violentamente en el poste derecho de Juanfran. Con este 2-0, el Leganés supera al Dioce en la tabla y compacta aún más la zona de salvación.