El Diocesano ha sido hasta ahora uno de los equipos más reticentes a la hora de acudir al mercado en el grupo XIV de Tercera División. Sus incorporaciones prácticamente se reducían a futbolistas que ascendían procedentes de su filial que ha militado en la División de Honor Juvenil durante los últimos años. Sin embargo, el club cacereño se ha decidido a darle un empujón definitivo a su plantilla con la reciente contratación de tres jugadores más: el central Davi Días, el extremo Álvaro Quintino y el mediocentro Dani Sales.

Los tres ya trabajan a las órdenes de Adolfo Senso, que también pasa del juvenil al primer equipo y volverá a tener la misión, al igual que sus antecesores, de amarrar cuanto antes la permanencia. Para ello dispone de buena parte del bloque ha obtenido cómodas posiciones en la clasficación en los dos últimos años.

LOS TRES NUEVOS / De las tres incorporaciones más recientes, Davi Días es el, en teoría, más desconocido. Álvaro Quintino se ha enfrentado al ‘Dioce’ en las últimas temporadas defendiendo los colores del Santa Marta en División de Honor y se valora especialmente su capacidad de desborde por banda. Tiene 19 años y está todavía en progresión. Por su parte, Dani Sales, sevillano formado en la cantera del Betis, tiene 21 y alternó la campaña anterior entre el Berja juvenil y El Ejido 2012, con el que ha llegado a debutar en Segunda División B. Se espera que ofrezca criterio en el centro del campo.

Tras golear el pasado sábado al Valdefuentes (0-4), el siguiente partido de preparación para ajustar piezas es este jueves en el campo del Don Álvaro, cerrándose la preparación en casa frente al Valdivia el domingo.

Por otra parte, el club anunció la renovación de su convenio de colaboración con el gimnasio Sottoterra, de Cáceres.