Dispares resultados para los dos equipos extremeños de la División de Honor de juveniles: mientras que el Diocesano se impuso en Ávila a su casi homónimo Colegios Diocesanos (1-3), el Almendralejo sufrió una dura derrota en Santa Marta de Tormes (4-0).

El conjunto cacereño consiguió una buena victoria, de nuevo fundamentada en la actuación de Pablo Margallo.

El primer gol llegaría en los primeros instantes al aprovechar Jokin un rechace. No obstante, antes del descanso, los abulenses igualaban con un penalti ejecutado por Pablo Negro.

En el segundo tiempo llegaría la reacción del Diocesano. Pablo Margallo, con un zurdazo, hacía el 1-2 en el 66, y diez minutos después este mismo jugador sentenciaba tras culminar una rápida transición con un disparo al palo largo.

El Dioce queda muy tranquilo ya en la zona media de la clasificación, estando ya muy cerca de la salvación.

DERROTA ALMENDRALEJENSE / El Almendralejo cayó por 4-0 en el campo del Santa Marta del Tormes, en un partido en donde el conjunto visitante no tuvo ninguna opción. Sus buenas intenciones se acabaron en los primeros minutos, cuando llegó el primer gol: Jorge Martín batía al portero Diego Rosa, que lo intentó detener pero nada pudo hacer.

No obstante, la sangría siguió antes del minuto 20, cuando llegó el segundo, por mediación de Gonzalo Aldeano, quién aprovechó una buena jugada de su equipo para batir de nuevo a Diego.

Los siguientes goles serían gentileza del atacante del conjunto salmantino, Aaron Moreno, quien marcaría antes del descanso, sentenciando el encuentro, y repetiría hacia el final del partido, cuando a ocho minutos para el tiempo reglamentario hacía el último

Se refrendaba así la maña defensa de un Almendralejo que en ningún momento pudo hacer nada para conseguir, si acaso, lograr un gol. De esta manera, los visitantes cayeron derrotados en un campo complicado, volviendo con la cabeza gacha.