+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Diocesano decide renovar otro año a Ismael y Manolo

El defensa y el centrocampista, prioridades para el equipo que entrena Adolfo Senso

 

Adolfo Senso, con sus futbolistas, antes de un partido. - ANTONIO MARTÍN

José María Ortiz José María Ortiz
13/06/2020

El defensa Ismael y el centrocampista Manolo se han convertido en las primeras renovaciones de jugadores en el Diocesano, que espera que muy buena parte de la plantilla de la última temporada continúe en el equipo, tarea que se antoja complicada.

El club colegial hizo pública ayer la doble noticia, días después de comunicar que también seguirán el entrenador, Adolfo Senso, su segundo, Chema Candela y el entrenador de porteros, Manolo Jordán.
Ismael (Cáceres, 1996), lateral izquierdo, jugará su sexta temporada el club colegial «y todos los años es un fijo de las alineaciones por la banda izquierda, destacando su polivalencia para jugar tanto de extremo como lateral", dice el club.

Manolo (Torreorgaz, 1990), que esta última temporada ha jugado menos que en la anterior, hará su tercera campaña con el Diocesano, «siendo un mediocentro de toque exquisito y gran empuje fisico para dotar de consistencia el medio campo». subraya el club. Este centrocampista también se caracteriza por su polivalencia y su carácter en el terreno de juego.

Mientras, Adolfo Senso y el presidente, Alfonso Abreu, intentarán conseguir mantener al máximo número de jugadores posibles. No seguirán el sevillano Dani Sales, uno de los más destacados, con ofertas interesantes, y también es complicado que continúe Javi Bernal, el ‘pichichi’ de la categoría.