El Diocesano despide hoy la temporada en la División de Honor de juveniles. Lo hace visitando en el barrio de El Pilar de Madrid al Unión Adarve (16.30 horas). El objetivo de los cacereños es acabar lo más dignamente posible y avanzar un puesto, superando al Leganés, que es actualmente undécimo y con el que está empatado a puntos.

La campaña del conjunto que dirige Adolfo Senso no ha sido tan brillante como la 2011-12, aunque hay que tener en cuenta que el pasado verano perdió a buena parte de sus jugadores-referencia. Tras superar algunos problemas clasificatorios, finalmente ha conseguido amarrar la permanencia sin demasiados apuros y ya piensa en su nuevo proyecto con chicos que vienen desde abajo y que han tenido menos minutos hasta ahora. Su oponente de hoy es noveno, con cuatro puntos más.

Por su parte, la despedida del otro equipo extremeño de la categoría, la Unión Polideportiva Plasencia, no se producirá hasta el domingo por la mañana. Será con una gran fiesta que se ha organizado para festejar la notable temporada que ha completado en su estreno. Además, para completar un menú muy atractivo, se recibe al campeón, el Real Madrid (12.30 horas).