Importantísimos encuentros para el Don Bosco y la UP Plasencia que visitan a los dos últimos clasificados de la División de Honor de juveniles, el Santa Ana y el Puente Castro, respectivamente. Mientras, el Diocesano, que quiere seguir firme en casa, recibe al sexto en la tabla, el Unión Adarve.

En el primero de los casos, el equipo pacense del Don Bosco viene de perder por 6-1 en casa del Real Madrid, un partido que dejó malas sensaciones al técnico Paco Requena. "Sabíamos que era un equipo superior técnicamente pero nunca pensé que nos iban a ganar en actitud. Salimos con muy poca y si sales así ante un equipo superior, nos pasó que en media hora teníamos cuatro goles en contra".

Ahora el Don Bosco visita al Santa Ana. "Puede ser un partido de nuestra liga y tenemos que conseguir los tres puntos sí o sí. Ellos han jugado con el Real Madrid y el Rayo también y pensarán también que empieza su liga. Sólo han hecho tres goles pero nunca se puede decir nada antes de jugar un partido...".

Por su parte, la UP Plasencia viene de perder ante el Alcorcón por 1-2. Su técnico Domingo Terrón resalta que "tenemos un sabor super amargo de la última derrota, con los jugadores llorando en el vestuario porque la suerte nos fue esquiva tras una jugada dudosa que fue el segundo gol del Alcorcón. Pero sólo nos queda trabajar y que cambie la suerte". El choque ante el Puente Castro de León es muy importante. "Los dos equipos tenemos ansiedad y ganas de despegar de una vez por todas. El viaje a León es muy largo y tenemos dos bajas por sanción pero hay que sobreponerse y pensar que una victoria nos daría ánimos renovados. Se está trabajando con muchísima intensidad y ganas. Nadie nos gana fácilmente sino que a veces es cuestión de suerte y espero que algún día tiremos dos veces a puerta y marquemos dos goles".

Finalmente, el Diocesano de Adolfo Senso ganó al Santa Ana por 2-0 y recibe al Unión Adarve. El equipo de Senso, muy bien en casa, pretende no fallar esta tarde. Hay optimismo ante la credibilidad del grupo.