PUENTE CASTRO: Raúl, Edu, Pablo Fernández (Pablo Martínez, min. 46), Alexi, Gustavo, Emilio, Marcos, Carlos (Jorge, min. 48), César (Javi, min. 85), Eriz, Jesús.

DIOCESANO: Sergio, David, Juanma, Pérez, Paco, Moisés (Valentín, min. 84), Gil, Manu (Rubén, min. 78), Jose Pedro (Rubio, min. 61), Germán, Onnais (Diego, min. 67).

GOLES: 0-1 (min. 21) Manu. 1-1 (min. 52) César. 2-1 (min. 59) Marcos. 2-2 (min. 80) Germán.

ARBITRO: Arias Rodríguez, León. Amarillas a los locales Edu y Emilio y a los visitantes David, Juanma y Moisés.

Empate a dos goles entre el recién ascendido Puente Castro y el Diocesano (2-2) en un partido muy disputado hasta el final.

El conjunto leonés salió a por todas y eso les vino perfecto a los cacereños, que buscaron el juego de contragolpe siempre y lo consiguieron desplegar con mucho acierto. Peligrosas habituales, con rápidas contras se plantaron varias veces ante Raúl, propiciadas por la movilidad de Jose Pedro, Germán y Onnais, muy veloces e incisivos.

Así, en el min 21, contragolpe propiciado por un buen pase a la espalda de la defensa de Jose Pedro, y un veloz Manu la recoge, se interna dentro del área y a bocajarro fusila a Raúl. En el minuto 42 Jose Pedro estuvo a punto de hacer el segundo, también en una contra muy rápida, pero lo evitó el portero local Raúl con una gran intervención.

GERMAN, EL SALVADOR En la segunda parte los cambios del técnico local revitalizaron el juego leonés, Pablo Martínez y Jorge dieron otro aire al ataque y local y al poco llegó el empate. Saque de esquina botado por Eriz, la peina Pablo Martínez en el primer palo y aparece César en el segundo para meterla en la red de un puntapié.

Tras el gol se esperaba la reacción colegial, pero en seguida llegó el segundo gol local, Marcos marcaba a la salida de otro saque de esquina y el Puente Castro remontaba el resultado a base de acciones a balón parado. En el minuto 73 Moisés pudo empatar el partido en una muy clara.

En el minuto 80 apareció nuevamente Germán, sin duda el mejor jugador en el campo, pues volvió loca a toda la defensa local. El tanto de la igualada final llegó tras un pase en profundidad desde la retaguardia diocesana, Germán la baja y burla a dos defensores locales con una bonita maniobra para después evitar a Raúl con una vaselina medida. En el tiempo de descuento Germán aún tuvo la victoria a su alcance en una jugada calcada a la del segundo gol, sin embargo en esta ocasión Raúl salió vencedor y logró atrapar el peligro.