El entrenador del Diocesano, Miguel Ángel Ávila, se mostró feliz al término del duelo ante el Valdivia (2-0) por la buena dinámica. «En lo defensivo teníamos que mejorar lo del comienzo de la liga y ahora vamos en la buena línea, llevamos dos partidos con la portería a cero y si conseguimos eso siempre el equipo siempre va a tener ocasiones de gol y nuestro juego puede crecer».

Sobre el partido el entrenador rojillo destacó sobre todo la importancia de estos tres puntos en casa: «Este partido era fundamental. El equipo ha salido muy enchufado y en la primera parte hicimos un partido muy serio en los futbolístico aunque no hemos conseguido materializar las ocasiones. Por suerte cuando ‘peor’ estábamos hemos conseguido el 1-0 y el equipo ha dado más seguridad y tranquilidad», apuntó.

Ricardo Tapia, del Valdivia, comentó: «Nos costó entrar y robar bolas al Diocesano. Fue una pena que cuando mejor estábamos en los primeros 15 minutos de la segunda parte nos vino el gol y bajamos el rendimiento».