El Club Deportivo Colegio Diocesano ha firmado recientemente un convenio con el Real Valladolid por el que ambas entidades se comprometen a colaborar mutuamente. La firma del acuerdo tuvo lugar en Valladolid y a ella acudió Adolfo Senso, coordinador del club cacereño, y el presidente y el coordinador de la cantera del Real Valladolid, Carlos Suárez y Javier Torres-Gómez.

La entidad blanquivioleta se compromete a desplazar a sus técnicos a Cáceres para distintas charlas y entrenamientos con los jugadores del Diocesano. Además, los equipos del colegio cacereño se desplazarán a Valladolid para jugar distintos partidos a lo largo de la temporada y lo mismo harán los equipos inferiores del club vallisoletano en Cáceres.

Dos jugadores del CD Diocesano ya han superado las pruebas y jugarán la próxima temporada en el Real Valladolid. Juanjo lo hará en el juvenil y Adrián, en el cadete.

Además, existe un acuerdo por el que el club castellano-leonés tiene prioridad a la hora de hacerse con los servicios de cualquier jugador que despunte y por el que se muestre interesado.