Balance negativo para los equipos extremeños que jugaron durante la tarde de ayer en la jornada de División de Honor Juvenil. Los tres partidos se cerraron con derrota para Diocesano, Flecha Negra y Puebla de la Calzada.

El Diocesano cayó 1-2 contra el Alcalá en un partido con muchos nervios y cierta dosis de crispación. El equipo cacereño terminó muy disconforme con la actuación arbitral. "El colegiado ha permitido agresiones, patadas, ha estado muy falto de autoridad... Estamos muy disgustados", dijo el técnico local, Adolfo Senso.

Se adelantó el Alcalá en el minuto 33 gracias a un saque de banda largo, llegándole el rechace a Jimmy, que batió de chut raso a Javi Vales. Y tomaría más ventaja en el 67 tras un mal pase que permitía a Koné presentarse delante del portero para batirlo.

Recortó distancias el equipo local en un rechace le cayó a Javi Márquez para el 1-2. Javi Riaño y Adrián dispusieron de buenas oportunidades para haber empatado al final. A la conclusión, jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una pelea.

El Flecha Negra tampoco pudo vencer al Valladolid, que ganó por 1-3. Tras una primera parte buena para los locales, el marcador no se movió y todos los goles se produjeron tras el descanso. Los pacenses se adelantaron (Pozo, min. 62), pero la reacción pucelana fue contundente, con tantos de Costa (min. 70), Abel (min. 76) y Dani Vega (min. 91).

El Puebla de la Calzada salió de vacío de su visita a Las Rozas perdiendo por 3-1. También todos los goles fueron en la segunda parte y también se adelantaron los extremeños para nada por mediación de Cabanillas.