diocesano2

diocesanos0

3Goles: 1-0, Pablo (min. 34). 2-0, Pablo (min. 50).

3Árbitro: Pavón Guillén (Extremeña). Sin tarjetas.

3Estadio: Campos Manuel Sánchez Delgado (Pinilla).

3Espectadores: 250.

3Diocesano: Oriol, Carlos Daniel, Joserra, Juaco, Manu, Jesús (Fran, min. 78), Pablo (Jokin, min. 73), Mancha, Iván, Álvaro (Javi Bernal, min. 61) y Marcos (Ángel, min. 67).

3Colegios Diocesanos Ávila: Mario, Alberto Muñoz, Jorge (Yuste, min. 56), Sáez, Iván, Ander, Pérez (Luis, min. 67), Adrián, Achraf (Rodri, min. 61), Pablo Negro y Moro (Diego, min. 46).

Victoria local en el partido entre dos equipos con nombres muy similares. El Diocesano venció al Colegios Diocesanos por 2-0 gracias a un doblete de Pablo Margallo y amarró tres puntos más que le consolidan en la zona media de la tabla. El conjunto de Ávila, por su parte, llegó a Cáceres con aires renovados tras sumar la semana pasada la primera victoria del curso, aunque las buenas sensaciones no fueron suficientes para sacar algo positivo de su visita.

Tras la derrota de la semana pasada ante el Aravaca, los de Adolfo Senso llegaban a la cita con ganas de victoria, Sin embargo el primer tiempo se desarrolló con un juego lento y sin demasiadas ocasiones. Sin embargo lograron adelantarse en el marcador con un tanto de Pablo a la media hora, que llegó desde segunda línea para aprovechar el centro al área de Marcos y enmendar el mal control de Iván. Cinco minutos después, en una falta frontal, Sáez tuvo el empate para el Colegios Diocesanos rematando al larguero una falta en la frontal del área. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro local salió con más ímpetu. Tanto que logró el segundo gol del partido, obra también de Pablo. Iván llegó al pico del área y su pase atrás lo recogió el delantero del Diocesano para batir a Mario con un buen derechazo. Nada pudo hacer el cancerbero bajo palos. Los cambios de Iván Lastras refrescaron a los visitantes, que a punto estuvieron de recortar distancias en el minuto 65 con un mano a mano de Alberto que salvó milagrosamente Oriol con el pie y otro balón al palo. Las ocasiones se sucedieron en los minutos posteriores, pero el marcador ya no se movió.

Hoy juega el otro equipo extremeño de la División de Honor de juveniles, el Almendralejo, que recibe al Santa Marta de Tormes a las 12.30 horas.