El Diocesano obtuvo su primera victoria de la temporada al imponerse en el Manuel Sánchez Delgado al Casarrubuelos por un contundente 4-1 ofreciendo una óptima imagen. Por su parte, La Cruz Villanovense se mide esta tarde a la AD Alcorcón en tierras madrileñas a partir de las 16.30.

El equipo de Adolfo Senso salió al terreno de juego muy concienciado de sumar su primer triunfo y desde los primeros instantes llevó la manija del encuentro. Ya en el minuto 13 dispuso el Diocesano de una gran oportunidad para haberse adelantado.

Una falta de Javi González fue rematada por Adrián, el balón golpeó en el portero y el rechace cayó en las botas de Iván, que mandó el balón al larguero. Cinco minutos después, tuvo el Diocesano la misma fortuna al encontrarse de nuevo con la madera. Una buena jugada de Álex por la banda alcanzó la línea de fondo y el pase sobre Viyuela fue rematado por éste, pero estrelló el balón en el poste.

En el minuto 24, llegaría el primer tanto de los cacereños. Una jugada que nació de las botas de Álex por la banda izquierda, se apoya en Viyuela y éste asistió a Iván, que acabó rematando a la red. Sergio también dispuso unos minutos después de una buena oportunidad, pero su disparo salió por encima del travesaño.

El Diocesano aumentó la ventaja pasada la media hora, en el minuto 35, cuando Jaime aprovechó un saque de banda en largo para superar a portillo. De ahí al final de la primera parte, los cacereños mantuvieron el domunio del juego.

SEGUNDA PARTE / Tras el descanso, la película cambió. Al menos, en lo que se refiere a los primeros 25 minutos. El Casarrubuelos fue el que llevó la voz cantante desde la salida de los equipos desde el túnel de vestuarios. Se complicaría el partido para el Diocesano a los cuatro minutos de la reanudación en una jugada un tanto extraña en la que la defensa local se quedó parada al entender que había fuera de juego en el desmarque de Cristian que, a placer, logró hacer el 2-1 para recortar distancias y devolver la emoción al encuentro.

El Casarrubuelos se adueñó del juego y de la posesión pero, sin embargo, no conseguía generar grandes ocasiones. La tranquilidad llegaría a falta de un cuarto de hora para el final, cuando Jaime materializó un buen contraataque que dirigió Javi González. Sería el propio Javi González el autor de la cuarta diana del Diocesano tras una bonita jugada protagonizada de Jaime.

El Diocesano coge aire para el complicado calendario que se le aproxima con tres partidos en quince días, cuando se enfrentará a los potentes Leganés y Real Madrid y visitar a la Cruz Villanovense.

La Cruz Villanovense, por su parte, intentará sumar sus primeros puntos en el encuentro que le mide Alcorcón. Los villanovenses, que han encajado ocho goles en los últimos partidos, intentarán mejorar su imagen. H