+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DIVISION DE HONOR DE JUVENILES LA JORNADA DE LOS EXTREMEÑOS

El Diocesano mira hacia arriba en su visita al Rayo Majadahonda

El Don Bosco recibe al Talavera y el Plasencia al Getafe (16.00 horas)

 

JOSE LUIS VELA
26/10/2013

El mejor equipo extremeño en la tabla de la División de Honor de juveniles, el Diocesano de Cáceres, visita al Rayo Majadahonda, hoy a las cuatro de la tarde. Ambos equipos están situados en octavo y noveno lugar respectivamente con 11 puntos. Adolfo Senso, técnico cacereño, destaca que "es un partido complicado ante un rival que lleva los mismos puntos, ha cambiado mucho del pasado año pero tiene una buena cantera y jugadores cedidos del Atlético de Madrid. Va a ser un encuentro difícil que afrontaremos con todas las garantías para tratar de traernos los tres puntos".

A la misma hora, las 16.00, el Don Bosco afronta un importantísimo partido ante el Talavera, colista del grupo con un solo punto y del que los pacenses se distanciarían en 9 si ganan el sábado a las cuatro de la tarde en El Vivero. Paco Requena, entrenador del Don Bosco, destaca que "veo al equipo confiado en ganar, aunque no sabemos qué puede ocurrir. La gente está muy ilusionada y cree que tras el empate del pasado fin de semana podemos sacar este partido importante. Es un rival directo y nos pondríamos a nueve puntos si ganamos, que sería una distancia importante para la altura de la liga en la que nos encontramos".

PLASENCIA-GETAFE Los 9 puntos de diferencia que buscan los pacenses es la distancia que hay entre la UP Plasencia, en descenso con 2 puntos, recibe al Getafe, séptimo con 11, también hoy a las cuatro de la tarde.

Domingo Terrón, técnico de los placentinos, subraya que "tenemos muchas ganas de ganar nuestro primer partido y el Getafe es un rival más de los difíciles de la categoría. Venimos de empatar a dos ante el Puente Castro con una labor arbitral que no nos dejó satisfechos. Nuestro portero paró dos penaltis y podemos dar por bueno el punto, que nos reforzó psicológicamente".

 
 
2 Comentarios
02

Por Como siempre 14:42 - 26.10.2013

Rengo 3 hijos y sin recursos,como siempre pagamos nosotrs.Rocha como consentisteis todo cuando habia gente luchando contra MONTERDE Y ALDANA.MUCHOS CLLUB Y MUCHOS ARBITROS HONRADOS.ROCHA DIMISION

01

Por Padre de jugaodor 12:43 - 26.10.2013

Estan publicadas las bases de los JUDEX y tenemos que parar cada padre y por cada niño 20 euros además de lo que pagamos a los club.Pedrera, que ha pasado esto antes y en todas las legislaturas lo subvencionaba la JUNTA. Ahora tenemos que pagar los desmanes de LA FEDERACION CUYOS MAXIMOS DIRIGENTES ERAN MONTERDE, ALDANA, ROCHA , CIDONCHA ETC. SOY SOLAMENTE PADRE,NO SOY POLITICO