RAYO VALLECANO - 2: Angel; Viti (Cristian, min. 61), Borja, Miguel, Navarro; Pablo (Isra, min. 69); Juancho, Pep Biel, Malote (Pascual min. 46), Shafa; Uche.

DIOCESANO - 2: Sergio; Rubén, Pérez, Valentín, Juanma; Moisés (Isaac, min. 79), Manu; Rubio (Germán, min. 69), Jaime Vecino (Edinho, min. 88), Onnais (Diego, min. 82); José Pedro.

GOLES: 0-1, (min. 22) José Pedro. 0-2, (min. 54) José Pedro. 1-2, (min. 58) Shafa (de penatli). 2-2, (min. 78) Uche.

ARBITRO: Velasco Arribas (colegio madrileño). Amonestó a Borja por los locales y a Sergio y José Pedro por el Diocesano.

Al CD Diocesano se le hizo muy largo el partido y vio cómo el Rayo Vallecano le empataba un 0-2 a favor tras doblete de José Pedro primero con un penalti algo dudoso y luego por un error de marcaje a Uche. Los de Adolfo Senso se enfrentaban a un rival parejo en todo en la clasificación pero con mejor diferencia de goles. Al final, igualada con un sabor algo agridulce (2-2).

Así, los extremeños golpearon primero al aprovechar José Pedro una horrible cesión de Miguel a su meta Angel y el delantero del Dioce, muy rápido, robaba y lograba el 0-1.

Hubo que esperar entonces a la segunda parte para que el partido subiese de intensidad. En el 54, José Pedro sacó petróleo de una salida pésima de Angel de su área y con la cabeza colocaba un esperanzador 0-2.

Pero le llegó oxígeno al Rayo Vallecano con un penalti protestado de Pérez a Uche que Shafa no perdonaba. Con más nervios que otra cosa, el Diocesano afrontaba el final de partido y se defendía del continuo ataque local. En el 66, el Dioce reclamó un penalti de Miguel a Pedro José cuando éste ya encaraba al meta vallecano y era derribado.

Sergio impidió en varias ocasiones el empate madrileño, una de ellas en el 72 tras sacar el balón en un barullo dentro del área pequeña en un córner local. Lo que si no pudo despejar fue en el minuto 78 el remate de Uche en el primer palo después de una gran jugada por la izquierda del conjunto vallecano. Brutal parada con la mano de Sergio en el 87 a disparo a bocajarro de Uche y que impidió la victoria franjirroja.

Con el 2-2, el conjunto de Senso se sitúa quinto en la tabla y le toca enfrentarse la semana que viene al invicto Madrid, con pleno de victorias en su casillero.