El equipo de fútbol Alevín A Pulsaciones.net del Club Deportivo Diocesano de Cáceres participa los próximos 2 y 3 de abril en la X Edición del Torneo Nacional de Fútbol Ciutat D´Ontinyent en Valencia de categoría Alevín.

El conjunto del Diocesano se enfrentará a varios de los mejores equipos de España de su categoría, entre los que figuran Villarreal, Valencia, Espanyol, Alicante o Murcia.

El equipo alevín A del ´Dioce´ se prepara estos días a conciencia para tratar de cosechar los mejores resultados en este importante evento nacional, informa el propio club. En esta temporada, de hecho, ya ha participado en varios torneos provinciales, regionales y nacionales en su categoría obteniendo resultados satisfactorios.

El equipo Alevín A es un conjunto de futbolistas muy consolidado que lleva varios años jugando juntos y que ha ganado su liga en las tres últimas temporadas (alevín de primer año y benjamín de primer y segundo año).

En esta ocasión, los cacereños representarán a la comunidad en este importante evento deportivo en el que la ciudad valenciana de Ontinyent se viste de gala para recibir a varios de los mejores equipos de España a nivel alevín. Como muestra de esta dedicación, reseñar que autobuses de esta localidad levantina lucen publicidad del Torneo. El escudo del Diocesano está junto a los de clubs de prestigio como el Villarreal, Valencia o el Espanyol.