+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

división de honor de juveniles 3 el papel de los extremeños

El Diocesano pelea hasta el final

Los cacereños se quedan cerca de puntuar ante el Rayo; el Almendralejo visita al Casarrubuelos

 

Jugada del Rayo Vallecano-Diocesano de ayer. - @RAYOVALLECANO

ÁREA 11 deportes@extremadura.elperiodico.com MADRID
21/01/2018

El Rayo Vallecano se impuso al Diocesano por 3-1 en un partido muy igualado en el que los vallecanos se llevaron el triunfo merced a un doblete de Martínez y un tanto en propia puerta de Joserra recién comenzada la segunda mitad. Por parte del conjunto visitante, Iván fue el goleador visitante al transformar una pena máxima.

Comenzaba el partido y lo hacía con cierta cautela por parte de los dos equipos, que no querían cometer un error que les penalizase y pusiese el partido cuesta arriba en los primeros minutos. No obstante, a los dos minutos los cacereños pudieron adelantarse con una clara ocasión de Gómez que detuvo Fernando en el mano a mano.

Poco a poco, el dominio pasó a manos vallecanas, y en el minuto 20 un gol de Martínez de falta directa abría la lata. A diez minutos para el descanso, un gol de Iván de penalti ponía las tablas y hacía justicia.

En el segundo tiempo, un gol en propia puerta de Joserra a los cinco minutos complicó el partido para el Diocesano, que lo intentó hasta el final y que pudo empatar el encuentro, aunque un segundo gol de Martínez acabó con las posibles opciones de remontada.

CASARRUBUELOS-ALMENDRALEJO / Mientras, el otro representante extremeño en la División de Honor juvneil, el Almendralejo, tiene hoy su encuentro. Será a las 12.15 horas visitando al Casarrubuelos. Para los almendralejenses es una cita importante, ya que después de empezar con mucha fuerza en su debut en la competición, en las últimas jornadas sus resultados han decaído y, al igual que le sucede al Diocesano, no puede estar del todo tranquilo con vistas a asegurar la permanencia. El enfrentamiento ante el Casarrubuelos podría ser propicio para puntuar.

rayo vallecano 3

diocesano 1

3Goles: 1-0 (min. 20): Martínez. 1-1 (min. 37): Iván, de penalti. 2-1 (min. 50): Joserra, en propia puerta. 3-1 (min. 89): Martínez.

3Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias (Madrid).

3Estadio: Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

3Espectadores: 200.

3Rayo Vallecano: Fernando, Raúl Medina, Meseguer, Pascual, Martín, Martínez, Javi Rubio, Ángel (Alonso, min. 80), David Bercedo, Valli (Alonso, min. 70), Gómez (Migallón, min. 65).

3Diocesano: Gonzalo, Álex, Joserra, Juako (min. 86, Manu), Carlos Daniel, Ángel (César, min. 82), Pablo, Jesús, Iván, Mancha (Vadillo, min. 66), Jokin (Marcos, min. 74).