Un solo punto, el del Almendralejo en Alcobendas (2-2) fue el pobre botín extremeño en el grupo V de la División de Honor de juveniles. El Diocesano, mientras, cedió ante el Aravaca (2-1).

El Dioce se fue con las manos vacías del estadio Antonio San Fiz después de perder ante el Aravaca de forma cruel, en el último minuto, en un partido en el que los cacereños merecieron más. El partido estuvo marcado por las diminutas dimensiones del campo y por las jugadas de estrategia, ya que los tres tantos que se marcaron fueron después de un lanzamiento a balón parado. El choque empezó con un juego muy directo por parte de los dos conjuntos. El Aravaca, sin embargo, fue el que empezó más intenso consiguiendo tener una ocasión clara después de buena jugada de Barroso. A los veinte minutos los madrileños tradujeron su dominio en el primer gol. David se aprovechó de un rechace en un lanzamiento de falta que tocó en la barrera y cabeceó a la red. A partir del jarro de agua fría, el Dioce mejoró sus prestaciones creando peligro por banda derecha gracias a la gran inspiración de Joserra. La reacción culminó en el empate de los cacereños. En un saque de esquina botado por Jesús, Ángel empató el encuentro.

Tras la reanudación, el Aravaca volvió a salir más intenso. Un centro peligroso que no encontró rematador y un tiro rechazado por Gonzalo al que el delantero no pudo llegar con claridad fueron los avisos del equipo madrileño. Sin embargo, el Diocesano reaccionó y generó tres ocasiones muy claras. La primera fue un córner botado por Pablo que remató Javi Bernal al lateral de la red. No obstante, en el último suspiro, llegó la estocada definitiva de los madrileños que dejó al Dioce sin botín. Una falta lateral fue peinada por un jugador madrileño, prolongación que no desaprovechó Bello, que había entrado desde el banquillo, para ejecutar un testaraz o(2-1).

Por su parte, el Almendralejo empató 2-2 en feudo del Alcobendas con tantos de Ale y Polvorilla. Los madrileños hicieron el tanto el empate en los últimos mnutos, para desgracia extremeña.