Como ocurriera el pasado año, el Diocesano quiere tener apoyo en el partido que juegue en Valdebebas ante el Real Madrid el siguiente fin de semana a éste, en concreto el sábado día 2 a las 12 del mediodía. Pero antes de ello, el equipo que entrena Adolfo Senso jugará en casa ante el Alcorcón el sábado 23 (16.00 horas, Pinilla, sábado), con la esperanza de conseguir arañando puntos para asegurar la permanencia en la División de Honor juvenil.

"Ante la importancia del evento y teniendo en cuenta las innumerables peticiones recibidas, queremos hacer partícipes de este hecho a todos los padres y jugadores del CD Diocesano de todas las categorías (desde chupetines hasta el Regional Preferente) que quieran acompañar al equipo en este partido tan especial", dice el club en un comunicado en su web, en el que insta al apoyo en el partido ante los blancos.

"Dependiendo de las peticiones recibidas, se realizarán las gestiones necesarias para disponer de un autobús para los aficionados, padres, familiares... El coste estimado por persona (sea adulto o niño) rondará aproximadamente los 20-25 euros", añade el Diocesano.

"En caso de estar interesados, enviad un correo a contactarcddiocesanofutbol.es con vuestro nombre completo, especificando el número de plazas que necesitarías. También tenéis que indicar de qué jugador del Dioce sois familiar (ej: padre de Antonio García jugador del prebenjamín C). Reserva tu plaza lo antes posible", se dice. Con este llamamiento se pretende vivir un día muy bonito en Valdebebas.