Quedan cinco jornadas para el final de la liga en el grupo V de la División de Honor de juveniles y en lo que respecta a los tres equipos extremeños está todo casi sentenciado, con el Diocesano a un paso de la permanencia y el Flecha Negra y el Puebla de la Calzada ya descendidos.

El equipo cacereño aún no ha logrado su continuidad de forma matemática, ya que supera en 11 puntos al primer equipo en descenso, el Rayo Majadahonda y quedan 15 en juego. El 'Dioce' de Adolfo Senso es octavo con 36 puntos y el equipo madrileño, decimotercero con 25.

Precisamente el Puebla, que perdió ante los cacereños por 0-2 en el último derbi de la temporada, podría dar la puntilla al Rayo Majadahonda al que visita este sábado a las 16.30 horas en el campo de La Oliva.

Por su parte, el Diocesano recibe al Alcorcón, a las 16 horas en los campos Manuel Sánchez Delgado. Los madrileños son undécimos con 28 puntos y llevan 5 puntos de los últimos 9, con victoria ante Las Rozas y empates frente al Real Madrid y el Flecha Negra.

Y el equipo pacense recibe al Rayo Vallecano, a las 16 horas del sábado en los campos Eusebio Bejarano. Los jugadores de Juli Caro perdieron la categoría el pasado sábado tras caer en Leganés por 4-1.